martes, 27 de octubre de 2009

UD CALZADILLA 4 - SP VILLAFRANCA "B" 0

Alineación: Diego, Jaime, Karpa, Raúl, Juanlu, Jose Miguel, Richard, Tete, Jesús, Guti y Miguel. Cambios: Jonattan, Jose Antonio, Manolo y Sami.

Buen encuentro el presenciado por nuestra afición este domingo contra el filial del Villafranca. No se hizo esperar mucho la reacción de nuestro equipo tras la injusta y dolorosa pero, al fin y al cabo, derrota por goleada contra el Solana de la anterior jornada.
Comenzó el partido con intensidad por parte de los dos equipos, y como esperabamos, el filial del villafranca jugó unos primeros minutos, incluso toda una primera parte muy interesante disponiendo de varias ocasiones de gol. Pero esta vez, gracias al empuje de la Unión y al acierto de Guti nos adelantamos en el marcador. A partir de hay, ocasiones para los dos equipos y un gol anulado para el villafranca tras una falta sacada por la banda derecha, por fuera de juego (Para ser sinceros, el fuera de juego era un poco dudoso, pero unas veces nos dan y otras no quitan).
Tras la reanudación, no hubo ninguna discursión el Calzadilla aumento la intensidad y el villafranca fué bajando físicamente según pasaban los minutos. Un gol de Jonattan en el 20' de la segunda tras un córnet despejaría definitivamente el camino hacia la victoria y le daría al equipo la tranquilada de un marcador menos ajustado. Con el partido bajo control, la lesión de Raúl (esguince en la rodilla derecha), entristeció tanto a aficionados, como al equipo, ya que está siendo uno de los mejores jugadores de nuestro equipo y demostrando ser un gran central no sólo para esta categoría sino para otras superiores.
A partir de hay dos bonitas jugadas trenzadas por parte de la Unión acabarían en sendos goles, uno de Jesús y otro, repitiendo y consolidandose como máximo artillero de nuestro equipo, de Guti, nuestro capitán, de bonita vaselina tras un pase en profundidad a la espalda de la defensa que luchó y le ganó al central del villafranca.
Con el pitido del árbitro se daba por finalizado un encuentro y una victoria por goleada que no se veía, ni disfrutada en nuestro estadio, desde hacía más de 15 años, contra la Fuente del Maestre.
Queremos agradecer a la afición su apoyo incondicional y al Villafranca su educación y entrega el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario