lunes, 2 de noviembre de 2009

CD SAN SERVÁN 2 - UD CALZADILLA 2

Alineación: Diego, Jaime, Karpa, Jose Antonio, Jonattan, Richard, Jose MIguel, Tete, Jesús, Guti, Miguel.

Partido Intensísimo el vivido el pasado sábado en San Serván. Podríamos añadir tosco, sucio e incluso algo violento.
Comenzó el partido con gran ímpetu por parte de los jugadores del Sanse, pero la Unión no se dejaría amilanar y netró en el intercambio de golpes futbolísticos. Éncontró la Unión la senda del gol en una falta desde el lateral izquierdo sacada por Guti y que tras recharzar un defensa golpeaba Miguel entrando en portería. 0 -1 para la Unión. Siguió el partido por los mismos derroteros, con oportunidades para los dos equipos y cuando parecía que nos ibamos con el 1-0 al descanso, un centro desde la derecha es rematado por un jugador del Sanse da en el larguero y tras varios rebotes entra en portería. 1-1, empate en el partido, que por otro lado no podemos decir que fuera injusto.
Tras el descanso, el partido fué mas claramente controlado por la Unión. Pero en un falta de reglamento a Jesús, que el arbitro no pita, cuando este encaraba portería, se produjo un controgolpe, aprovechando la indecisión de los jugadores del Calza, ya que el jugador había quedado tumbado en el terreno de juego con claros signos de dolor. En ese contragolpe, conseguiría el San servan el 2 -1, pero también perdería la posición en el campo y los nervios. No se vino abajo el Calza que siguió empujando con en todo el partido y aunque parado constantemente por faltas conseguió, tras un balón al espacio, el 2-2, tras un claro penalty realizado por el portero a Guti que el mismo conseguiría materializar.
Pero no se quedaría ahí la Unión y enrabietado por lo injusto del partido y por el sufrimiento de las constantes faltas (algunas de rugby) del Sanse, se fue al por el partido y lo tendría en la mano con otro penalty por manos de un jugador en boca de gol cuando el balón iba a transpasar la línea. Pero ese penalty en el 90' se falló, cosas del fútbol, y aunque tras realizar un gran partido nos quedamos con la miel de los tres puntos en la boca.
Del árbitro no queremos hablar aunque no nos quedó buen sabor de boca, ya que San Servan debió acabar con algún o varios jugadores menos.
Del San serván decir que, sobre todo en la primera parte, nos pareció un gran equipo que intentó jugar al fútbol. En la segunda parte y sobre todo tras los cambios el equipo cambió y se volvió más tosco y brusco, por decirlo suavemente.
Queremos dar las gracias a la afición que como en cada partido nos acompañó, nos animó y nos ayudó a luchar por la victoria.
Aupa Calza y nos vemos en nuestro estadio contra el Frexnense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario