sábado, 13 de febrero de 2010

UD CALZADILLA - AZUAGA

Partido suspendido correspondiente a la Jornada número 14. La nieve nos impedió jugar este encuentro a mediados de Enero y parecía que este fin de semana también nos lo iba a impedir aunque, todo parece indicar que se podrá disputar.
Azuaga llega nuestro campo con sumando varias jornadas sin conocer la derrota y desplegando un buen fútbol. Todo ello le ha supuesto alcanzar la segunda posición de la clasificación y de conseguir algo positivo en nuestra casa (esperemos que no) se colocará primero desbancado por primera vez de la temporada al Burguillos.
Nosotros llegamos tras sufrir una dolorosa derrota en la Puebla el fin de semana pasado, ya que no nos la merecimos, pero esto es así, y sólo nos queda seguir para adelante. Llegamos con varias bajas importantes en el centro del campo como son Guti y Jose Miguel, pero todos confiamos en la amplitud de plantilla para sacar del encuentro algo positivo.
Animamos a todos a acompañarnos este Domingo, día de los enamorados, a las 16 horas en nuestro estadio y esperemos puedan presenciar una victoria de nuestro equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario