jueves, 4 de febrero de 2010

UD CALZADILLA 1 - LLERENENSE 3

Alineación: Gabri, Jaime, Jose Antonio, Raúl, Araujo*, Karpa, Richard*, Jonattan, Jesús, Guti, Tete. Cambios: Juanlu, Abel, Sami

Partido entretenido y puesto de cara muy temprano para el Llerenense. Rechaze de un cornet en los primeros minutos tras un barullo en el área y ya teniamos el 0-1 en el marcador. De nuevo, todo el partido a remorque. En esta primera parte ni Llerena ni Calzadilla tendrían grandes oportunidades.
En el segundo tiempo una llegada y gol del Llerenense a la contra con el Calzadilla volcado al ataque, buscando el empate. Llegaría el 1-2, gol de Tete, tras quedarse sólo ante el portero. Tendriamos varias ocasiones para empatar el partido, muy claras, pero ninguna de ellas se materializó. Cuando más estaba apretandoe nuestro equipo, saca una falta en su campo el Llerenense, nuestra defensa adelantada y el delantero que muy probablamente estaba en fuera de juego, coge el balón y mete el tercero. Siguió como es su costumbre peleando y luchando por recortar distancias, pero ya sin tiempo y sin concretar ninguna ocasión de las que dispuso.
De todas formas, a pesar del mal resultado, hay que sacar en positivo la mejoría en el ataque que se observó, con varias ocasiones claras para haber marcado, cosa que en otras partidos no había sucedido.
Queremos dar las gracias a nuestra afición por su apoyo incondicional. Os esperamos en la Puebla este Sábado

No hay comentarios:

Publicar un comentario