lunes, 8 de febrero de 2010

BELENESE 1 - UD CALZADILLA 0

Alineación: Diego, Juanlu* , Jose Antonio, Raúl, Jaime, Jose Miguel*, Karpa, Jesús, Jonattan, Tete y Miguel. Cambios: Araujo, Abel.
Se podría decir que se nos escapó puntuar en el campo del Belense. En un campo muy estrecho, los jugadores del Belenense aprietan mucho, rozando, en algunos casos, lo ilegal. Pero la desidia del árbitro permitiendo más de la cuenta, hace imposible un juego más fluido.
Una primera parte seria por parte de los dos equipos, y con alguna ocasión para ambas. Como anecdota, el árbitro tuvo parado el partido varios minutos por que se le subió el gemelo, y esto en la primera parte. En fin, no se noto mucho, ya que antes de su "lesión" (Pudo continuar el partido) tampoco es que estuviera muy cerca de las jugadas. Según palabras suyas a jugadores de la Unión: "Yo tengo mi zona de arbitraje y el linier la suya", es decir, que si se comete una inflacción en una zona del linier, y este no la pita, pues él, tampoco, "por que no es mi zona". Así andamos en nuestra querida regional. Pero bueno, árbitros aparte, que no nos interesan, aunque nos amergan la existencia. La primera parte pasó sin dominió claro por parte de algún equipo.
Comenzó la segunda parte igual que la primera, aunque , la UD Calzadilla tuvo una gran ocasión de ponerse por delante cuando uno de su delanteros se quedo sólo y no pudo acertar con el fondo de la portería, mala suerte, que no pudo ser peor, cuando minutos más tarde, en un contragolpe tras saque de banda a favor, un jugador el Belenense hizo el 1-0. Única llegada clara con peligro del Belenense y gol. Llegaría en estas la acción más desafortunada del partido, la lesión de Jose Miguel, en su tobillo derecho, un esguindo de grado 2- 3. La lesión se produjo sin intervención directa de rival.
Eso fue lo peor de todo. En fin, seguimos una semana más sin tener esa pequeña dosis de suerte que es necesaria, para cambiar los mínimos resultados que nos acompañan en estas últimas semanas por algunos más positivos, como era al principio de temporada.
Por parte de los jugadores, entrenador y directiva no decaerá el esfuerzo, las ganas y la ilusión por brindarle a nuestros aficionados más alegrias en lo que queda de temporada.
Gracias por todo y nos vemos este fin de semana en casa contra el Azuaga en partido atrasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario