lunes, 14 de mayo de 2012

UD CALZADILLA  3  -   ARROYO  0

IMPRESIONANTE. Esa puede ser la expresión más clarificadora de lo ocurrido ayer en el municipal de Calzadilla de los Barros. Éxtasis y Comunión Total entre público y afición. El partido controlado totalmente por nuestro equipo. La primera parte acabo 2-0, resultado muy corto para lo visto en el terrreno de juego, donde un Calzadilla claramente superior, pudo haberse ido al descanso con un resultado mucho más abultado. El empuje, la garra y el corazón puesto por cada uno de nuestros jugadores en el campo, añadido  a ese jugador número 12 que fue el público, hice posible presenciar un gran partido de los nuestros. La segunda parte fue un poco más floja, el arroyo intentó irse arriba y tuvieron alguna ocasión, aunque poco clara. En ese momento llegó el tercero de los nuestros y a partir de ahí momentos de ida y vuelta sin concreción en ninguna de las dos áreas.
El colegiado añadió casi 6 minutos en la segunda parte. Pedimos disculpas, desde el blog, al equipo de Arroyo, por lo dos balones que saltaron al campo en momento puntuales del partido (sin interrupción de ninguna jugada importante). No fue intencionado y desde luego ese no es nuestro espíritu. Sólo tuvieron que comprobar la reacción de nuestro entrenador y directiva en cuanto se percataron del asunto y no volvió a suceder.

Comentar el calor impresionante que hizo ayer (y menos mal que algunas nubes cubrieron el cielo), dando más valor si cabe al esfuerzo realizado por los dos equipos en el campo.
También dar las gracias a la afición que una vez más estuvo de "10" animando y acompañando al equipo en un día festivo en nuestro pueblo. Todos en caravana vinieron desde la padrera de San Isidro para llevar en volandas al equipo y llevárselo devuelta a celebrarlo.
Hasta aquí todo buenas noticias, ahora hay que ponerse más serio. Esto aún no ha acabado. Está genial celebrar ayer el gran encuentro que hicieron los nuestros, pero no podemos perder la perspectiva de una eliminatoria a ida y vuelta que ni mucho menos está cerrada. Lo mejor, el resultado y nuestra portería a cero. Lo peor, los 90 minutos que nos quedan en Arroyo en donde, a buen seguro, los jugadores locales querrán resarcirse de este primer partido. De todas formas hay que confiar en nuestro equipo y en su saber estar y competitividad demostrada este año.
Y ahora sí. Estamos en la Gran Final de la Temporada. 90 minutos para la Gloria. Nuestra Champions particular. El próximo Domingo todos a Arroyo  con nuestra UD Calzadilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario