miércoles, 23 de mayo de 2012

¡ HOLA !    PREFERENTE

Oe, Oe, Oe, Oe, Calza, Oe.
Por primera vez en nuestra historia hemos conseguido el ascenso a Regional Preferente.
Después de un partido durísimo en Arroyo, y no esperabamos menos, se consiguió el resultado preciso para lograr el ansiado ascenso.

La Fiesta que recorrió la localidad de Calzadilla de los Barros después del encuentro, una vez los jugadores llegaron, fue apoteósica y se recordará por mucho tiempo. No es para menos.

Dar las gracias a todos los jugadores y cuerpo técnico, artífices principales de lo ocurrido. Por estar entrenando todas las semanas, lloviera, nevara o hiciera un torrido calor. Por darlo todo cada partido y defender unos colores que ya son vuestros.
A la directiva por las horas de sacrifio fuera de sus casas preparando el campo, los desplazamientos y todo lo que necesitaran nuestros jugadores.
Y a la afición que empuja, empuja y empuja. No se cansa de animar durante los 90 minutos y da el plus que necesita cualquier jugador para rendir al máximo.
A todos, mil gracias. Entre todos, cada uno desde su parcela, os podéis sentir orgullosos de este    ASCENSO HISTÓRICO A REGIONAL PREFERENTE.
Ahora, a disfrutarlo todo el verano, y prepararse con ganas e ilusión para nuestra irrupción en otra categoría distinta, aunque con viejos conocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario