sábado, 28 de abril de 2012

PROMOCIÓN DE ASCENSO A REGIONAL PREFERENTE

   Enhorabuena a todos los integrantes de la UD Calzadilla. Jugadores, entrenadores, directiva, por la gran temporada realizada. También a todos los aficionados que con sus ánimos nos han llevado y nos llevarán en volandas hacia la victoria. A partir de este momento sólo hay que disfrutar de lo conseguido y de esta promoción tan merecida este año.
En esta primera fase (esperemos que no sea la última) nos ha tocado en suerte el equipo UD Plus Ultra de la localidad de Madrigalejo. Ha sido segundo clasificado en su grupo por detrás del Talarrubias. Es un equipo muy goleador con 82 goles a favor y sólo 6 derrotas en todo el año.
Mañana Domingo a las 19 horas en el estadio municipal de Calzadilla es el partido de ida y el fin de semana próximo en Madrigalejo la vuelta.
Como podréis imaginar, la importancia del partido en casa es fundamental, por lo que pedimos a toda la afición que acompañe, participe y sea ese plus que nos pueda llevar a la siguiente fase y estar más cerca de la preferente.
Ánimos a todos y nos vemos mañana en el estadio.

2 comentarios:

  1. Está usted en algún problema financiero? ¿Necesita préstamos rápidos para despejar su deuda y volver a los negocios. Si es así, contáctenos para obtener más detalles sobre la solicitud de préstamo. Contáctenos solo en este correo electrónico ====> tiffanyperioloancompany@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Está usted en algún problema financiero? ¿Necesita préstamos rápidos para despejar su deuda y volver a los negocios. Si es así, contáctenos para obtener más detalles sobre la solicitud de préstamo. Contáctenos solo en este correo electrónico ====> tiffanyperioloancompany@gmail.com

    ResponderEliminar