lunes, 9 de abril de 2012


A falta de dos jornadas y con un punto de ventaja sobre berlanga e higuera, estamos ante el mejor final de temporada de la Unión desde que comenzó esta nueva andadura hace ya seis años.
No debemos olvidarnos del fornacense, pero a falta de 6 puntos, los 4 puntos de ventajan se nos antojan suficiente.
Los dos próximos partidos serán auténticas finales para nuestro equipo. Este fin de semana, ante Tentudía en casa, será el sí o sí para nuestras aspiraciones a la liguilla de ascenso. Tentudía no ha tenido una buena temporada, si lo normal hubiése sido que estuviésen de mitad de tabla para arriba, este año lucha por no quedar en las últimas posiciones. De todas formas, sabemos que este equipo siempre es aguerrido y no da nunca el partido por perdido, con lo cual se plantea un último partido en casa muy complicado y fundamental para nosotros, no tanto para ellos. El siguiente y último partido de liga es una salida muy complicada, no sólo por la rivalidad deportiva que existe entre los clubes en los últimos años, sino porque nos jugaremos a buen seguro la plaza para la liguilla de ascenso.

Desde aquí llamamos a toda la afición y simpatizantes de la Unión Deportiva Calzadilla, para que entre todos hagamos un último esfuerzo y con vuestra compañía y animos, podamos seguir disfrutando esta temporada de un mes más de fútbol y por qué no, la próxima empezar un mes antes.

Gracias y nos vemos en el campo animando al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario